martes, 13 de enero de 2015

VISITA ILUSTRE

En estos últimos dos días hemos tenido la esperad visita del H. Martín Rocha, máximo responsable de La Salle en “Antillas-México Sur”. Mexicano afable, inteligente, cercano, facilitador, tanto como sus “hermosas” dimensiones jeje. Hombre de fe y excelentemente formado. Hemos tenido entrevista personal con él, larga en su duración y profunda en su contenido. Hemos podido analizar la situación del país, de la realidad lasaliana, de los proyectos que llevamos adelante, del futuro… hemos podido compartir también la fe y la esperanza. La Tortuga ha sido la primera visita realizada, le seguirán las demás comunidades a partir de hoy. Sin duda su paso ha sido significativo para todos. Se lo agradecemos, a parte de los muchos detalles que nos ha dejado.


Y si digo para todos, lógicamente también para mí.

Quienes me leéis seréis los primeros en enteraros. Después de la experiencia haitiana, de mi “Ítaca-Tortuga”, hemos decidido solicitar a los “jefes” de España el que yo pueda continuar por 3 años más en esta zona caribeña. Y como espero respuesta positiva, os lo comparto. Eso sí, a Haití vine porque lo solicité yo. A partir de hoy es distinto. Iré a “cualquier lugar al que se me mande” como cualquiera… para nosotros la disponibilidad es fundamental. ¿Y posibilidades? Mil y una. Necesidades también y muchas.

Imagino os alegrará saber que durante tres años no os daré la lata. Bueno, sólo por aquí jejeje. Yo contentísimo. Feliz.


Abrazos sostenidos y felicidad en vuestro día a día.

Isla La Tortuga

No hay comentarios:

Publicar un comentario