viernes, 5 de diciembre de 2014

A LA NORMALIDAD...

De nuevo por aquí ando.
Después de unos días de cama, resfriado. Evitar las corrientes de aire aquí es ¡Imposible!. Jejeje
Además, hemos estado sin nada de electricidad. Se acabó el gasóleo y hasta hoy no hemos podido cruzas por el mal tiempo. Una experiencia muy interesante estar una semana sin luz. Sin duda ayuda a la supervivencia sin cámaras, claro. También la interiorización, a pensar... a poner a prueba tus limitaciones.

Estamos en plena época de lluvias. ¡Y vaya si cae! 
Casi todo el día... ello hace interrumpir las clases y las actividades sociales. El desplazamiento se hace imposible por el barro y el peligro de resbalar sobre los caminos de roca pura. Otra limitación más del lugar. Pero como veo que la gente lo toma con absoluta normalidad, pues lo encajo y dejo "mi eficacia" europea de lado. Tengo entendido que por Mallorca también ha habido días de tormenta fuerte.

Del mundo no se casi nada. Bueno, sí. Sé que Miquel Deyá ha dimitido en Educación como segundo de a bordo. Suma y sigue en Educación. No es difícil saber porque... ¿Tendrá que ver con colocaciones, asignaciones de plaza...? No sé... pero sigo insistiendo que menos mal que para el President, según campaña, Educación era PRIORITARIA. Me río a carcajadas. Es increíble.

En fin... yo a nuestro proyecto. Cada vez me gusta más estar por aquí. Nada de extrañar que pidiera alargar mi estancia por estas zonas... Tiempo al tiempo. Necesidades no paran de aparecer. 

Hoy empiezan las Fiestas en Puerto de Paz, enfrente de nuestra isla.Me han invitado a ir pero, tal como estoy no me he atrevido. Las fiestas son para pasarlo bien y no para incordiar y para ello uno tiene que estar físicamente y, aun estando recuperado, no me expongo. Otra vez será. Ocasiones no han de faltar.

Hoy Andy ha salido hacia México para una semana. Como ya dije, Antillas y México Sur forman una zona conjunta a nivel de La Salle. Yo viajaré allí en enero del 22 al 3 de febrero. No es de extrañar que la relación sea fluida.

Bueno, a lo dicho. Ya estoy de nuevo "operativo". 

Abrazo sostenido y seamos felices con lluvia incluida.









No hay comentarios:

Publicar un comentario