Día tranquilo hoy. Cielo encapotado, pero precioso. Reunión en el colegio Notre Dame, de toda la mañana con el equipo diocesano y evaluación de toda la semana. Así que día mas bien burocrático que alguna vez hay que hacerlo. Los miembros del equipo se van mañana muy contentos. Ha sido un buen trabajo y una buena experiencia.
He recibido y contestados varios correos a Fernando, a Xisca, al H. José María, H. Javier Gil... Y me he dedicado a ordenar un poco las fotos que empiezan a acumularse ya. Hemos tenido la visita de 6 Hermanos Misioneros Siervos de los Pobres que tienen un orfelinato en Puerto-de-Paix, una congregación original de Jamaica según parece. Desconocía su existencia. Estaban de dos días de salida comunitaria.
También hoy nos ha visitado el Director de Natcom, la telefónica haitiana aunque de capital vietnamita, para negociar un tema.... Como no me he enterado de nada, poco puedo añadir. Horas de conversación que parecía interesante.
Y una buena noticia para la comunidad, ha regresado nuestro "gato prodigo", llevaba unas semanas desaparecido... Hambre no parece haber pasado. Ha vuelto con ganas de mimos, son segundos pero el video algo demuestra.
Y a preparar el fin de semana. Nos tocará sesión con las mujeres de Aux-Fer, así que a cocinar, si la cabra nos deja algo de verdura porque no para de comer...
De momento nada más. O nada menos
Ya sabéis, abrazados sostenidos y mucha felicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario