jueves, 6 de noviembre de 2014

TORMENTA

Y toda la noche sin dormir. 
No es que hubiera nada especial, simplemente una tormenta de las propias de aquí, por lo visto. Rayos, truenos y fuerte lluvia. Creo que de esta, depósitos llenos y ¡por fin! podré estrenar la ducha. 

Hoy teníamos que cruzar el canal para ir el H. Carlos y un sevridor a Port de Paix, pero ha sido que no. Viendo lo que veíamos a las 5,30 h hemos decidido no ir. Teníamos varias urgencias que atender pero habrá que esperar.

Las fuertes tormentas se han cobrado la vida de tres niños. Cómo siempre en la zona más vulnerable. También ha fallecido el primer P. Monfortiano haitiano, en San Luis. Fue quien, hace 40 años, recibió a los primeros Hermanos canadienses para instalarse posteriormente en la isla de La Tortuga. 

Han terminado los exámenes los alumnos de todos los colegios. Para que los profesores puedan corregir con tranquilidad,no hay clase hasta el próximo lunes. A ver si toman nota en nuestra tierra jeje.

Los planes de visita a nuestras escuelas se han visto trastocados. Ya se sabe, el "hombre porpone y Dios dispone". Días de tranquilidad. He aprovechado para terminar y enviar un artículo para el próximo Boletín del Instituto sobre el 45º Capítulo General. También a proseguir con mis trabajos personales y lectura.

He recibido correos de los HH. Jesús González y José Juan. Unidos aún en la muy larga distancia. Burkina, Paragüay y Haití. Buen triángulo.

Alegría en la Comunidad por el hecho de poder llevar adelante todos los proyectos presentados a Proideba, gracias a vuestra colaboración. Esos más de 16.000 $ USA son para nosotros ¡pan bendito! y no digamos para la gente de aquí. Gracias es lo que más me nace deciros.

Vaya, tenemos el vehículo estropeado. Nada de extrañar pues el pobre tiene que sortear toda clases de caminos. Ahí tenemos al H. Bouzi, a Bob y a nuestro mecánico intentando apañarlo. Seguro lo consiguen.

Y nada más o nada menos.
Abrazos sostenidos y a seguir siendo felices del todo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario