viernes, 3 de octubre de 2014

VOLAR con una SONRISA en el corazón

"Vuelo en marcha"
Ayer tuve mi última despedida. Visita a la Comunidad de las monjas Canonesas del Monasterio de Santa Magdalena de Palma. Comunidad intercultural y excepcional en su acogida fraterna. Me olvidé de la foto pero la llevo guardada en mi corazón. Gracias a todas. Sor Nati, como Priora puede estar feliz por sus monjas y, especialmente, deseo felicitar a las dos Hermanas que mañana, mientras vuele de París a Puerto Príncipe realizar sus profesión Solemne. A seguir caminando y construyendo.
Luego comida con Mateu, Pere y Nadal. Unas horas felices de compartir sincero, alegre y con muchos temas actuales. Habéis sido los últimos no porque seáis los mejores pero sí especiales en mi vida. 
"Qué bonita nuestra tierra"

Y estas son ya las últimas letras desde Europa. Las horas que siguen son ya horas de viaje y de vuelo. Nada habrá que decir ni que comentar. ¡Espero!
Eso sí, seguro que en el vuelo pensaré en vosotros y vosotras. Será un buen momento para repasar a las personas que pasáis por mi vida. "Recordis" ¿recordáis?. Pues eso, con una sonrisa en la boca... pasaré por mi corazón rostros, experiencias compartidas... ¡tantas cosas! Feliz por seguir sintiéndome unido a ti.


"Para todos..."

Y una alegría especial.
Casualmente mi ida coincide con la celebración del Domund. todo un presagio. Renace la alegría. Esa alegría que contagia y es capaz de dar sentido, esa alegría que llena y hace superar todo sinsabor, esa alegría que es ternura. Pues bien, nunca hubiera imaginado que este fuera el día en el que podría hacerme uno con un mundo más amplio, más global... y si me voy con la pena de lo que puede pasar el 9N... al menos el pensar en Pablo, Paco, Ángel, José Juan... misionando por estos mundos de Dios al menos me serena un poco. A ellos les dedico este blog de hoy... y a todos quienes fuera de nuestras fronteras geográficas dedican su vida a aportar alegría a nuestro mundo en boca de sus habitantes más frágiles... 

Un abrazo, un beso... a mis queridos lectores del blog y a quienes sin leerlo se sienten unido a mi nueva misión. ¡A volar" Eso sí, con  una gran sonrisa.

Y más ALEGRÍA AÚN de ver que TVE 2 dedica el domingo a las 11'30 h el programa de Pueblo de Dios a la labor de La Salle en Madagascar. ¡Todo un lujo!




 "CRECER es APRENDER a DESPEDIRSE"

 ADEU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario