sábado, 7 de marzo de 2015

ESO NO VALE



No, eso no vale. Ten amigos y familia para esto!!!!


Uno haciendo esfuerzos para mantenerse a dieta... y los amigos recordando los buenos sitios del pueblo. Estoy seguro que hoy Martí y María Antonia se han dejado llevar... y aconsejar por Adriá y por Carlos. Pero como los políticos son de costumbres e ideas fijas ¿o no? me jugaría el cuello que al final ha caído una paella.




Un poco de nostalgia me ha entrado. No es para menos. Pensar en un día soleado de invierno en Can Picafort es toda una experiencia casi "mística". Pensar en una ensalada de alcachofa en El Puerto, todo un placer al paladar... pensar en una mesa animada por personas a quien quieres... ¡qué más se puede pedir! Pero... siempre hay algún pero, en este caso la distancia... son más de 9.000 km... nada que no se pueda arreglar, con el tiempo y una caña... nos volveremos a juntar... ¡tiemble la cocina!

Mientras... no vale. Nada de manipular mis emociones y sobretodo de insinuar imposibles a mi estómago jejeje. 

Un abrazo, Sr. Conseller... que te quedan unos meses fuertecitos.
Un beso Maria Antonia
Un abrazo Carlos... reserva nuestra mesa ya.





Puerto Príncipe marzo 2015




No hay comentarios:

Publicar un comentario