viernes, 27 de marzo de 2015

CERRADO PARA...




Toca callar.
Para dar es necesario llenarse. Para llenarse, silencio, reflexión, meditación, celebración…
Nada mejor que este tiempo de Semana Santa para…
Así que, hasta después de Pascua hago “mutis por el foro”… os, me doy un respiro. Después continuaremos para cerrar esta primera etapa “Desde mi experiencia” e iniciar otra nueva con otros colores, otras experiencias… desde el compartir “romano” que es lo mismo que decir universal.


Abrazos sostenidos y feliz Semana Santa, allá dónde la celebres y cómo la celebres y con quien la celebres. Yo desde mi “Ítaca-Tortuga” apurando los últimos días de mi estancia aquí. Así que,,,



La Tortuga





PD: Ni caso al calendario del blog. Anda desbaratado jejeje imagino por problema del sistema de conectividad. Es sábado, 28 abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario